22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Sujeto sindicado de robar es intervenido en la cuadra siete del jirón Tahuantinsuyo

AYER POR LA TARDE EN EL BARRIO COMERCIO

Ayer por la tarde vecinos de la cuadra siete del jirón Tahuantinsuyo de Tarapoto, intervinieron a un sujeto sindicado de pretender robar en un almacén de bebidas, sin embargo, otros comerciantes también lo señalaron de haberles hurtado productos de sus puestos de venta. Testigos del hecho querían hacer justicias con sus propias manos para darle un escarmiento.

Hasta el lugar llegaron agentes del Serenazgo de Tarapoto y personal de la comisaría, quienes trasladaron al intervenido hacia la dependencia policial, donde fue identificado como Daniel Mendoza Bardales, quien evitó responder sobre lo acontecido, ya que existen otros comerciantes que también le sindican como la persona que les habría robado en sus locales comerciales.

El hecho se produjo en la cuadra siete del jirón Tahuantinsuyo, lugar donde constantemente se están registrando robos en los puestos de venta, situación que evidencia que la inseguridad ciudadana va en aumento y cada vez más las personas agraviadas quiere tomar acciones con sus propias manos. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos