33.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Docente y comunicador Víctor Ayachi está malherido producto de un accidente de tránsito

EN EL BARRIO COMERCIO DE TARAPOTO

El profesor y comunicador Víctor Ayachi Soria se encuentra delicado de salud, luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito, en el barrio Comercio de Tarapoto, de emergencia fue conducido al hospital II-2 del barrio Partido Alto, dónde se encuentra internado con pronóstico reservado. Su familia viene buscando un medicamento con suma urgente y los médicos le vienen evaluando para su intervención quirúrgica.

Ayachi Soria de 52 años de edad fue impacto por una motocicleta en la cuadra tres del jirón Andrés Avelino cáceres, tras quedar inconsciente fue trasladado de emergencia, dónde le detectaron coágulo en el cerebro, razón por el cual los médicos lo están monitoreando para determinar en qué momento podría ser operado, ya que su situación es delicada.
Su familia viene buscando de manera urgente el medicamento Monitol 1LT, ya que actualmente no es fácil de encontrar en las farmacias, también solicitan la intervención de un neurocirujano, con la finalidad que lo atienda de emergencia. Cualquier apoyo para el profesor Víctor Ayachi, se pueden comunicar al 941 513 383.
Por ahora se desconoce quién fue la persona que ocasionó el accidente de tránsito, dejando con politraumatismo encéfalo craneano severo a la víctima. Actualmente está internado en la cama cinco del Área de Observaciones del hospital II-2 de Tarapoto. Agentes policiales están a cargo de las investigaciones. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos