22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Vox populi

CANDIDATOS QUE SE COMPROMETAN A NO UTILIZAR EL ESTADIO DE TARAPOTO PARA FIESTAS
El Estadio Municipal de Tarapoto tiene un buen césped, cosa que fue elogiado por Erick Osores en el programa Futbol en América, cuando pasan imágenes de los partidos que juega Comercio de local.

Los candidatos a la alcaldía provincial de San Martín, deben firmar un documento donde se comprometan a no utilizar el Estadio para fiestas y borracheras, tal como ocurrió cuando el señor Grundel era alcalde, malogrando la cancha más de lo que estaba.

Vamos a ver si don Manuel Aguilar o Juan Manuel García, Lluni Perea, La Tia Mary; tomen esta recomendación, y manifiesten que el Estadio no será utilizado para fiestas especialmente de Aniversario de la ciudad.

Al contrario se espera más mejoras de las que dejó la actual gestión municipal, y el Círculo de Periodistas Deportivos sería un aval para que los candidatos firmen el documento donde indique que el Estadio no será utilizado para fiestas; porque según las malas lenguas Juan Manuel y don Manuelito no patean ni sapo.

Estadio de Morales

LOS ESTADIOS DE MORALES Y LA BANDA DE SHILCAYO
Estas fiestas patronales la Municipalidad de Morales utilizó el estadio del distrito para las fuestas y ferias, cuidado con Morales, que el próximo año se juega la Liga 3 y el campo deportivo debe tener mínimo una malla olímpica y eso adolece Morales, por lo que el Estadio no aprobaría para jugar el campeonato. A las autoridades que ingresan el 2023, a reforzar el deporte.

De La Banda de Shilcayo, ni hablar, el Estadio parece un potrero mal cuidado que un campo para jugar futbol, y está así desde la época cuando fue alcalde Ricardo Salas, Kike Flores, Luis Neira, es decir.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos