24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Choque de camioneta y trimóvil deja un mototaxista herido de gravedad

RACHA DE ACCIDENTES EN TARAPOTO

Los accidentes de tránsito continúan imparables en Tarapoto, donde diariamente se reporta entre cinco y ocho casos que son atendidos por el personal del Serenazgo de Tarapoto. En la vía de Evitamiento el choque de una camioneta y un trimóvil dejó gravemente herido a un joven mototaxista, quien fue trasladado de emergencia al Hospital de Essalud, donde quedó internado.

El herido por auxiliado y trasladado en un mototaxi hacia el hospital, quienes lo identificaron como Estid Tapullima Gonzales de 37 años de edad, quien fue impactado por una camioneta de placa de rodaje T5P – 152, cuyo conductor no se habría percatado que intentaba ingresar desde el jirón Los Pinos hacia la Vía de Evitamiento- la víctima salió literalmente disparado hacia el pavimento donde quedó inconsciente.

Tapullima Gonzales tras ser atendido en el Área de Emergencia del Hospital de Essalud fue diagnosticado con pronóstico reservado. Agentes de la Policía Nacional y del Serenazgo llegaron al lugar del accidente, pero al ver que la víctima ya había sido auxiliada, trasladaron el trimóvil y la camioneta hacia la Comisaría de Tarapoto para las investigaciones del caso.

Vecinos de la zona manifiestan que en esa intersección del jirón Los Pinos y de la Vía de Evitamiento se producen constantes accidentes, debido muchas veces por la irresponsabilidad de los conductores, quienes se desplazan a excesiva velocidad y sin respetar el Reglamento Nacional de Tránsito. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos