26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Entregan mejoramiento de infraestructura y mobiliario del hospital de la Banda de Shilcayo

Se destinó una inversión de 150 mil 781.14 soles, presupuesto con el cual se realizó el mejoramiento correctivo de elementos no estructurales, instalaciones eléctricas e instalaciones sanitarias en el área de consulta externa y TBC.  Todo ello realizado en un plazo de ejecución de 40 días calendario.

Cabe precisar que, los trabajos realizados en este servicio consistieron en el mejoramiento de 18 consultorios y del área de TBC, donde se realizaron trabajos de arquitectura, como: mantenimiento de puertas y ventanas, pintado de muros exteriores e interiores, de estructuras metálicas, tabiquería drywall, mejoramiento del cielorraso.

En lo que se refiere a las instalaciones eléctricas se llevó a cabo el cambio de luminarias, colocación de tapas de tomacorrientes, cableado; mientras que las instalaciones sanitarias se realizó cambio de accesorios de lavatorio, de inodoros, duchas, grifería, la colocación de artefactos sanitarios y mantenimiento de la red de desagüe.

También se entregó mobiliario conformado por 11 escritorios y 15 sillas de madera para la implementación del área de consulta externa del hospital de la Banda de Shilcayo. De otro lado, se informó que, posteriormente, se realizará el mejoramiento de 175 mobiliarios clínicos por un costo de 41 mil 945 soles.

La ceremonia de entrega estuvo presidida, nombre del gobernador regional, Dr. Pedro Bogarín Vargas, por la gerente general del Gobierno Regional de San Martin, Dra. Leslie Zevallos Quinteros y el director regional de Salud M.C. Sergio Moreno Arévalo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos