32.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Vox Populi

MANUEL AGUILAR Y SU DENUNCIA CONTRA EL ALCALDE
La MPSM ya hace casi dos meses realizó el retiro de las siluetas de triplay con la foto de Manuel Aguilar, por colocarse en sitios no adecuados, como en la berma central de la Av. Alfonso Ugarte; ahora el Ministerio Público está aperturando investigación preliminar contra el alcalde Henry Maldonado y un funcionario edil por el presunto delito de abuso de autoridad.

Hay normas que se debe respetar en este caso.

PASACALLE URGENTE RETIRO
En la primera cuadra del Jr. Martínez de Compañon existe un pasacalle, que no hace visible el semáforo existente en la esquina, el telón lo habría puesto la Policía Nacional ya que en Morales colocaron otro igual, el caso es que es muy peligroso el lugar donde se colocó y en cualquier momento, Dios no lo quiera, puede producirse un accidente, ya que el semáforo es visible sólo a 10 metros de la esquina, y para evitar algo lamentable, harían un favor a la población retirándolo.

ERICKA SANDY
La empresaria Erika Sandy viene candidateando a una consejería para la provincia de San Martín, es la consejera N° 1 en Avanza País, y da gusto ver caras nuevas en la política sanmartinense, ella es una empresaria del café y de llegar a ocupar el cargo, señala que aportaría su experiencia ya no sólo en su rubro, sino demás en lo referente al turismo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos