21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Vox Populi

VA TOMANDO FORMA, ESTADIOS PARA DEPORTE NO PARA FIESTAS
En Morales, el candidato Paul Alarcón señaló que el Estadio de ese distrito no será más un chopódromo, ni se realizarán fiestas ni conciertos, tal como se hace especialmente en las fiestas patronales, sino que o mejorará con más tribunas y la urgente colocación de la malla olímpica.

Por su parte en La Banda de Shilcayo, el candidato Kike Hildebrandt indicó que estará cambiando el lugar el campo deportivo Santos, y dotarle a La Banda un Estadio donde los pobladores y especialmente los jugadores se sientan orgullosos y no avergonzados como ahora de un Estadio abandonado por más de 20 años por las autoridades.

Antony Max Barrera Isuiza

CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE PELEJO PROMETE TRAER LA COPA LIBERTADORES Y LA CHAMPIONS A SU DISTRITO
El candidato de Acción Popular al distrito de El Porvenir-Pelejo, Antony Max Barrera Isuiza, dio una propuesta jalada de los pelos, señalando “Vamos a traer la liga distrital de futbol del distrito de El Porvenir, porque aquí se practica el deporte y estoy seguro que mañana podemos ir a jugar con la U, Alianza y Cristal, y si le ganamos podemos jugar con Boca Juniors, y si le ganamos, podemos jugar con el Real Madrid, el barcelono , el PeSeGe. Y con muchos equipos más”, un poco más y dice que trae La Libertadores con La Champions incluida, el video promete hacerse viral.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos