26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Administrador de empresa tabacalera muere en accidente de tránsito cerca de Picota

TRAS DESPISTE DE MOTOCICLETA

Producto de un despiste de motocicleta, ayer por la mañana falleció el administrador de la empresa tabacalera Villa Toscano, en momentos que se dirigía desde Tarapoto hacia la provincia de Picota hacía. Hasta el momento se desconoce la causa que haya ocasionado el despiste cerca del distrito de Buenos Aires, situación que causó conmoción entre los amigos y familiares de la víctima.

El fallecido fue identificado como Israel Quinde Huamán de 35 años de edad, quien miércoles por la tarde viajó a Tarapoto a comprar materiales la empresa tabacalera en donde laboraba y ayer jueves regresó muy temprano, sin embargo, en el tramo Puerto Sangama y Buenos Aires, sufrió un despiste de gravedad y varios minutos estuvo con vida en el interior de la cuneta en la que fue encontrado.

El accidente se produjo en la carretera Fernando Belaúnde Terry, a 38 kilómetros al sur de Tarapoto. Transportistas y transeúntes lo auxiliaron y le condujeron al centro de Salud del distrito de Buenos Aires, sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas y golpes en la cabeza, falleció en el trayecto.

Personal de la Policía de Carreteras trasladaron la motocicleta de la víctima hacia la Comisaría de la Provincia de Picota, con la finalidad que peritos de tránsito inicien las investigaciones y conocer la causa que haya provocado que se despiste faltando cerca de 10 kilómetros para que se llegue a su destino.

Los amigos de Israel Quinde se mostraron sorprendidos con su trágica muerte, ya que el día domingo estuvo con ellos en su reencuentro de promoción del Colegio Jiménez Pimentel y nada hacía presagiar que cuatro días después falleciera a causa de un lamentable accidente de tránsito. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos