31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Vox Populi

¿QUIERE VOLVER A LA INFORMALIDAD?
La candidata a la alcaldía provincial de San Martín Lluni Perea, se mostró en contra de la recuperación de las calles del barrio Comercio, señalando que no es posible que el alcalde tome la decisión de sacar a las personas, ya que el alcalde tiene sueldo y ellos (Los ambulantes) prácticamente se las buscan.

Entonces si gana la señora Lluni volveríamos a la informalidad y a la suciedad, con basura acumulada y sin ninguna contemplación, restos de pescado, carne y otros productos se les ve a la intemperie, como zona liberada.

Mientras los otros candidatos a la alcaldía de Tarapoto guardaron un prudente silencio de aprobación a la medida.

De todas maneras se tiene que buscar soluciones, pero entre ellas no debe estar contemplada el retorno de los informales a las calles.

Fuga de agua

UNO DOS TRES, EMAPA OTRA VEZ
Los vecinos de la cuadra 2 del Jr. Nicolas Flores, cuadra 17 y 18 de Jorge Chávez, denuncian que hace más de un mes existe fuga de agua en ambos lados de la calle, dos carros ya se quedaron atrapados, y lo peor es que ellos llaman y llaman, pero EMAPA no les hace caso.

Los vecinos cansados de la inacción señalan que la próxima semana estará haciendo valer sus derechos denunciando a la empresa ante Defensoría del Pueblo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos