22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Adolescente muere en accidente de tránsito ocurrido en el barrio Huayco de Tarapoto

TRAS DESPISTE DE MOTOCICLETA

Los accidentes de tránsito cobran una víctima mortal en Tarapoto, esta vez una adolescente de 17 años de edad perdió la vida tras el despiste de una motocicleta que se desplazaba por el jirón José Olaya del barrio Huayco. Sus amigos la trasladaron al hospital de Essalud, din embargo, los médicos nada pudieron hacer para salvarla, debido a la gravedad de sus heridas.

La víctima fue identificada como Sonia Esther Grández López, quien este 6 de octubre iba a cumplir la mayoría de edad. Recién a las diez de la mañana de ayer se procedió al levantamiento del cadáver en el interior del hospital de Essalud y su cuerpo fue conducido al Instituto de Medicina Legal para la necropsia de ley.

Según las cámaras de vídeo vigilancia de viviendas particulares de la cuadra 10 del jirón José Olaya, el accidente se produjo a las 4:33 de la mañana, en ella se evidencia que tres jóvenes se desplazaban en dos motocicletas, uno de ellos llevaba a la víctima y la velocidad en la que se desplazaban les hizo perder el control de sus vehículos, por unos accesorios de la Ciclo Vía que hasta el momento no son retirados.

Los padres de la menor mostraron su malestar, porque en el Instituto de Medicina Legal les informaron que ayer domingo no iban a poder realizar la necropsia, porque no había servicio de agua potable, situación que generó el malestar de los deudos, quienes exigieron que sea atendidos como de lugar, para que lo puedan velar en su domicilio.

De esta manera una víctima más se suma a las estadísticas de muerte por accidentes de tránsito, cuya cifra va en aumento en los últimos años y según peritos de la Policía Nacional del Perú, la mayoría por negligencia de los conductores. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos