22.4 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Este sábado será sepultada en Juan Guerra la profesora que falleció en trágico accidente

SU HIJO ESTÁ INTERNADO EN UCI DE ESSALUD

Ayer al mediodía fueron retirados de la morgue de Morales, los restos mortales de la profesora Lina Ynes Vásquez Ríos de 54 años de edad, quien falleció el jueves en un accidente de tránsito en la carretera Fernando Belaúnde Terry, en el distrito de Juan Guerra. Su hijo Omar Alonso Mollán ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Essalud y su condición es estable y estacionaria.

El cuerpo de la profesora Vásquez Ríos, tras salir de la sede del Instituto de Medicina Legal de Morales, fue conducido a su domicilio en la cuadra tres del jirón Sinchi Roca en el distrito de La Banda de Shilcayo, donde estuvo unas horas y luego fue trasladado al distrito de Juan Guerra, donde es velado, porque era natural de esa localidad y ahí viven sus padres.

Este sábado por la mañana, los restos mortales de la profesora serán conducidos a la Institución Educativa Juan Guerra, donde laboró muchos años y enseñaba Matemáticas. Sus alumnos se encuentran consternados y a las dos de la tarde, el cortejo fúnebre partirá hacia el camposanto Juanguerrino, donde será sepultada, tal como acordaron sus familiares.

Ayer se conoció que Omar Alonso Mollán Vásquez de 18 años de edad, ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Essalud, y según su diagnostico medico presenta traumatismo encéfalo craneano y su condición es estable estacionaria, esto quiere decir que no mejora ni empeora, es por ello que viene siendo evaluado por los neurocirujanos para ver su evolución en las próximas horas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos