21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Vox Populi

EMPEZARON LOS CIERRES DE CAMPAÑA
Los distintos candidatos de los partidos políticos que postulan para las alcaldías provinciales y distritales y al gobierno regional empezaron con los cierres de campaña con la idea marketera, pero errónea de traer grupos musicales para según ellos multiplicar los votantes.

Ahora los cierres de campaña parecen más fiestas sociales que el lanzamiento de propuestas para una ciudad o la región, y se va perdiendo la sensación de tener un líder como candidato, ya que ahora el que tiene más plata gasta más en campaña y como no está más cerca de ganar las elecciones.

REDUCTORES DE VELOCIDAD EN JUAN GUERRA
La carretera FBT Sur a la altura del distrito de Juan Guerra, se produjeron varios accidentes con pérdidas de vida incluida, hizo que el alcalde de esa localidad realiza una llamada de alerta a las autoridades regionales y a PROVIAS, para que construyan reductores de velocidad en el tramos de la carretera que pasa por Juan Guerra, si no lo hacen las autoridades del alto nivel, el lo haría.

Finalmente sus alertas fueron escuchadas, y se señala que en octubre empiezan los trabajos, fue el El Ing. Rafael Antonio Gatica Vega director departamental de Provías en San Martín quien señaló que

«Se construirán TRES (03) rompemuelles y esperamos contribuir a la disminución de los accidentes con consecuencias mortales», «Tendrán 10 centímetros de esperos por dos metros de ancho».

Se inicia el 7 de octubre.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos