30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Vox Populi

TEDY DEL AGUILA: HAY UNA TERCERA PERSONA QUE LE DICE COSAS A MANUEL Y UNA DE ESAS ES “QUE VOTARÁ POR GRUNDEL”
Ayer en conferencia de prensa el candidato a la gobernación regional Tedy del Aguila se mostró sorprendido por las declaraciones de Manuel Aguilar, al señalar que votará por Walter Grundel, aprovechando el mitin de cierre que Manuel deslinde lo que manifestó.
Yo voy a votar por las 4 palanas, indicó Tedy del Aguila, manifestando que no estará en el cierre de campaña provincial ya que su cierre se desarrollará en Papaplaya.
Yo me reuní con Manuel Aguilar hace dos semanas y todo normal, y que abría una tercera persona dentro del entorno de Manuel que quiere que haya un quiebre en Acción Popular, ¿Sandro escuché por ahí?.

FIN DE CAMPAÑA ELECTORAL O TERMINANDO DE MALOGRAR LOS CAMPOS DEPORTIVOS
Pésimo el comportamiento de los candidatos en el cierre de sus campañas al utilizar los campos deportivos que deberían ser usados para las prácticas del fútbol principalmente, pero no, hicieron lo más fácil alquilar campos deportivos, el corazón el La Banda de Shilcayo y el tren el campo del Shuta Boys, se ve que el deporte no está dentro de sus prioridades.

Y para poner la cereza al pastel, se anuncia el retorno delas actividades de Aniversario de Morales, donde la coronación de las mises y las fiestas se harán, acertaste, en el Estadio de Morales, y los candidatos de ese distrito como si nada.

Mientras que cuende el pánico Tarapoto, ya que ningún candidato se refirió a mejores al estadio Municipal, o peor si será usado para las fiestas de Aniversario, Dios nos coja confesados.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos