23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Mitin de cierre de Grundel en Tarapoto fue contundente y arrasador

(Nota política contratada)
Una gran caravana de motos, mototaxis, carros y personas participó en una marcha desde el primer óvalo de Morales hacia el estadio de la Banda de Shilcayo, previo a ello en el trayecto hizo un recorrido por diferentes calles de Tarapoto, se notó realmente contundente y arrasador.

Hubo miles de militantes de Somos Perú, simpatizantes, amigos y admiradores de Walter Grundel quienes con arengas y lemas marcharon por las calles, recibiendo el aplauso de los vecinos quienes salían de sus casas para ver al candidato del pueblo, próximo gobernador regional de San Martín.

Mientras tanto, la orquesta Explosión de Iquitos, se alistaba desde horas de la tarde para animar el mitin y la presentación de Walter Grundel, la candidata a la vice gobernación Olguita Celiz Cruz, los candidatos a la consejería y alcaldías distritales de la provincia San Martín.

Un mar de gente participó en el mitin, por ello se confirma que en primera vuelta Walter Grundel se consolide como gobernador regional de San Martín, y el resultado de todas las encuestadoras nacionales lo confirmaron con documentos y resultados eficaces.

El discurso de Grundel se enfocó en la seguridad ciudadana, lucha contra la corrupción, apoyo y mucho trabajo a favor del agro, la educación, la salud y el turismo, titulación de tierras, jóvenes y pueblos indígenas, así como ampliación y mejoramiento de la red vial en la región, agua potable para los pueblos, lucha contra la anemia y desnutrición crónica, la industrialización de la materia prima generando mercado nacional e internacional.

Destacó su intención de hacer un buen gobierno por la oportunidad que le entrega la región, tengo mucha seguridad que haremos bien las cosas, tengo la experiencia y capacidad en gestión pública, tengo profesionales capaces, tengo los recursos y sobre todo el aval del pueblo para hacer obras y ejecutar proyectos de desarrollo y progreso, dijo.

En cuanto me siente en la silla de gobernador regional comenzaré a trabajar en la continuación de las cosas positivas que deja el gobierno de Bogarín, mientras se gestione lo pendiente y se continúe ejecutando las obras con mucha transparencia y fiscalización.

Cumpliré mis compromisos de campaña y haré realidad proyectos de impacto para los pueblos de la región, solo quiero esta oportunidad para demostrar que si puedo hacer un buen gobierno, finalizó.

Mientras tanto, ayer miércoles en la noche cerró sus mítines de cierre de campaña en el barrio Huayku de Lamas, con cuya población se comprometió hacer realidad su agua potable y desagüe.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos