29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Abuelita que trabaja reciclando envases plásticos necesita apoyo tras sufrir derrame cerebral

ESTÁ CARGO DE TRES NIETOS

Graciela Pizango Tuanama es una madre de familia de 70 años de edad quien todos los días trabaja reciclando envases descartables para recaudar fondos para la manutención de sus nietos que se quedaron a cargo de ella, luego de quedarse huérfanos, sin embargo, actualmente se viene recuperando de un derrame cerebral y hoy requiere apoyo solidario de manera urgente.

Graciela Tuanama tiene que llenar en quince días dos sacos de 80 kilos para ganar ochenta soles, cuyo dinero se le termina en la compra de víveres y no le alcanza para comprar sus medicamentos, es por ello que clama ayuda, ya que está delicada de salud y en esas condiciones no puede salir a trabajar, ya que ella es el único sustento de su hogar.

Uno de sus hijos que le apoyaba en los gastos diarios falleció hace diez años víctima de cáncer al pene, sus tres hijos se quedaron a cargo de Graciela Pizango, pero al no poder trabajar no sabe de donde conseguir dinero para alimentarlos. “El derrame me dio cuando estaba en las calles recolectando mis botellas de plásticos. No tengo dinero para comprar mis medicamentos” manifestó la desesperada recicladora.

Cualquier apoyo para Graciela Pizango Tuanama se pueden comunicar al 936 101 235, en su casa tiene dos sacos llenos de envases plásticos listos para ser llevado a las recicladoras, sin embargo, su estado de salid lo impide hacerlo, ya que sus nietos que son menores de edad estudian en el día y no hay quien le apoye. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos