23 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Mal estado de la calle ocasiona accidente de tránsito en el barrio Atumpampa de Tarapoto

UNA JOVEN RESULTÓ MALHERIDA

Una señorita resultó herida luego de sufrir un accidente de tránsito cuando regresaba de su centro de labores. Testigos del hecho manifestaron que el mal estado de la pista de la cuadra once del jirón Progreso del barrio Atumpampa fue la causa del hecho de sangre. Tras ser auxiliada por los serenos de Tarapoto fue conducida al Hospital II – 2, donde quedó internada.

La joven fue identificada como Noemí Flores Córdova de 38 años de edad, natural del distrito de Juan Guerra, por varios minutos permaneció tendida en la pista mientras los vecinos de la zona solicitaron la presencia de los Serenos para que la trasladen al Hospital II – 2 de Tarapoto y pueda ser atendida de emergencia, ya que presentaba un golpe de consideración en la cabeza.

En un patrullero del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de San Martín, la víctima fue conducida al nosocomio del barrio Partido Alto de Tarapoto, donde quedó internada y los médicos solicitaron la presencia de sus familiares, porque tenía que ser sometida a exámenes para conocer su estado de salud, ya que el golpe en la cabeza le dejó inconsciente.

El accidente se produjo a la una de la tarde a dos cuadras del Hospital de Essalud de Tarapoto, lugar donde las calles están en mal estado, situación que originó que Noemí Flores Córdova se despistara hasta golpearse fuertemente la cabeza y quedar inconsciente por varios minutos. Ante esta situación los vecinos solicitan la intervención de las autoridades. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos