21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Comerciantes piden reducción del costo de alquiler en la feria de Morales

POR EL ANIVERSARIO DE ESE DISTRITO

Ayer por la mañana un grupo de emprendedores mostró su malestar, porque los responsables de la feria por el aniversario del distrito de Morales les estarían queriendo cobrar sumas elevadas por el alquiler de espacios para que puedan vender sus productos en esa actividad que tendrá una duración de 10 días.

Yobitza Bardales Vargas, una de las emprendedoras, manifestó que ellos tienen información que la administración de la feria está a cargo del promotor de eventos musicales, quienes les quiere cobrar 500 soles por un pequeño espacio y 800 soles a quienes quieren vender comida, situación que les parece injusto.

Ante ello la gerente municipal de Morales, Ruth Jordan Huamanjulca, respondió que ellos dieron la admiración de la feria a un promotor para que les brinde las garantías del caso a los emprendedores y tengan los servicios básicos para atender al público y de esa manera están más cómodos, ya que como municipio no tienen presupuesto para ese tipo de situaciones.

Los emprendedores fueron recibidos por las autoridades municipales para dialogar sobre el tema y les dieron a conocer que la administración de la feria está tercerizada y esperan que pueda hacer una solución al respecto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos