34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Candidata Lluni Perea se compromete a trabajar por el desarrollo de la provincia de San Martín

TRAS CONOCER LOS RESULTADOS PRELIMINARES

Lluni Perea Pinedo, virtual alcaldesa de Tarapoto, recibió los resultados a boca de urna junto a su familia y un grupo de seguidores en su local del jirón Bolognesi. Al escuchar que lideraba la lista de candidatos estalló en llanto y recibió abrazos y besos de los presentes, quienes le rodearon para felicitarla. Luego de ello se dirigió a la iglesia Matriz de la ciudad para dar gracias a Dios.

La virtual ganadora lloró al escuchar que los resultados le eran favorable y de inmediato recibió el abrazo de su esposo, luego de sus hermanos, parientes y simpatizantes, después de unos cinco minutos reaccionó y agradeció las muestras de cariño y manifestó que es el resultado de un arduo trabajo de campaña que le permitió recorrer los 14 distritos de San Martín.

“En primer lugar quiero agradecer a Dios por este resultado, estamos seguro que se mantendrá y seré la nueva alcaldesa de la ciudad de Tarapoto. Quiero agradecer a todos y quienes en todo momento estuvieron junto a mi en este proceso que fue arduo, pero permitió que conozca mi provincia y de esa manera me comprometo a trabajar por nuestros pueblos que muchas veces no son atendidos por sus autoridades” manifestó Perea Pinedo.

En momento y un poco más tranquila manifestó que va esperar con calma los resultados oficiales, pero está segura que será la próxima alcadesa y junto al posible gobernador Walter Grúndel Jiménez van a buscar el desarrollo de la provincia. Luego de recibir el saludo de su familia y a las siete de la noche se dirigió a la iglesia Matriz de Tarapoto y fue acompañada por su esposo e hijos y hermanos.

Sin embargo, hasta el cierre del presente informe se desconocía en que lugar se encontraba el candidato Walter Grúndel Jiménez, ya que todos quería conocer sus impresiones de los resultados que le dan ganador del proceso electoral para el Gobierno Regional de San Martín. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos