27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Buscan apoyo solidario para madre de familia que se despistó en el barrio Atumnpampa

PARA SER INTERVENIDA QUIRÚRGICAMENTE

La madre de familia que el jueves al mediodía sufrió un grave accidente de tránsito en el barrio Atumpampa de Tarapoto, requiere apoyo solidario para su tratamiento médico, ya que tiene que ser sometida a dos intervenciones quirúrgica y el seguro que tiene no tiene cobertura para operaciones. Ante esta situación su familia viene solicitando ayuda para que pueda ser operada lo más pronto posible.

Noemí Flores Córdova de 38 años de edad está internada en el pabellón de Cirugía del Hospital II – 2 de Tarapoto, según los médicos la víctima presenta golpes y contusiones en la cabeza por el cual tiene que ser sometida a exámenes tomográficos, además tiene fractura en la pierna izquierda, por el cual será intervenida quirúrgicamente para que le coloquen clavos quirúrgicos que son costosos.

“Mi hermana está muy delicada de salud, los gastos del tratamiento médico son costosos, es por ello que requerimos apoyo solidario para que Noemí pueda ser operada cuanto antes. En ese tipo de situaciones no hay bolsillo que aguante y esas condiciones ella está preocupada, ya que sus menores hijos la esperan para que vuelva pronto a su casa” manifestó Dalila Flores Córdova, hermana de la víctima.

Como se recuerda, el jueves a la una de la tarde, Noemí Flores se desplazaba en su motocicleta por la parte baja de la cuadra once del jirón Progreso en el barrio Atumpampa y al tratar de esquivar un bache se despistó y al caer al pavimento se golpeó fuertemente la cabeza y se fracturó la pierna. Agentes del cuerpo de Serenazgo de Tarapoto la auxilió y le trasladó al nosocomio del barrio Partido Alto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos