22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Policía Municipal de Tarapoto evita comercio ambulatorio frente al hospital y al cementerio

SITUACIÓN QUE AFECTA A VENDEDORES INFORMALES

La Policía Municipal de Tarapoto viene despejando las calles del comercio ambulatorio, situación que viene generando el malestar de los vendedores y transeúntes. Con esta medida no están permitiendo que instalen puestos de ventas en la alameda Fernando Belaúnde Terry y en el frontis del cementerio general de la ciudad.

En los exteriores del camposanto tarapotino, los Policías Municipales desalojaron a una pareja de vendedores de cocos, quienes manifiestan que en la cuadra uno de la avenida Micaela Bastidas existen muchos comerciantes que invaden la vía pública y a ellos no los intervienen, situación que consideran que se están ensañando con ellos.

“Hay muchos vendedores en toda la avenida La Peruanidad, incluso colocan muchas motocicletas que invaden la vía pública y nos le dicen nada. Nosotros que solo tenemos una carretilla o una furgoneta nos hace correr. A los que sacan duplicados de llaves los incautan sus casetas, es algo injusto” manifestó Roberto Tapullima, quien es un vendedor informal. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos