26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Huachitas, martes 04 de octubre 2022

*** Con nuevas autoridades municipales, esperando que tomen el cargo a partir del mes de enero del próximo año para cumplir con sus promesas y tengan una positiva gestión, aquí estamos amigos como siempre para darles a conocer lo que deportivamente sucede a diario, lindo de verdad el manifiesto de los candidatos “perdedores” en aceptar la decisión de los votantes, esto lógicamente pinta de cuerpo entero la personalidad de cada uno de ellos, vale Juan Manuel García y Manuel Aguilar por reconocer a la flamante alcaldesa de nuestra provincia que se convierte en la tercera mujer de nuestro municipio local, recordamos en tal sentido a la Sra. Marina Aguilar, Rita Gardini y ahora Lluni Perea a quien lógicamente le deseamos suerte.

*** Bueno las movidas que se dieron antes de la elecciones en el fútbol si son sorprendentes ya que como todos saben nuestros representantes CIMAC de Bellavista y AGUA SANM MARTIN de Saposoa, en el inicio de la rueda de revanchas de la primera fase nacional de la Copa Perú cuentan con nuevos entrenadores, solo esperamos que Huaynacari en el CIMAC y Pachas en Agua San Martín, tengan el tiempo necesario para hacer los que los presidentes de los clubes quieren, lograr triunfos para seguir en carrera, caso contrario chao esas aspiraciones. El “Oso” Huaynacari, se convierte en el DT que más equipos dirigió en el mismo año, estuvo en la distrital con el Tarapoto City, luego se fue al Agua San Martín, llegó al Shuta Boys y ahora está en el CIMAC, un verdadero record dirigiendo, repito, en un solo año hasta cuatro equipos.

*** Desde hoy hasta el jueves se juega la décima cuarta fecha de la Liga 1 de la siguiente manera: SAN MARTIN Vs. CANTOLAO, ATLETICO GRAU Vs. CARLOS STEIN, DEPORTIVO MUNICIPAL Vs. UTC, CIENCIANO Vs. SPORT HUANCAYO, CESAR VALLEJO Vs. ALIANZA LIMA, ADT Vs. FBC MELGAR, AYACUCHO FC Vs. SPORTING CRISTAL, UNIVERSITARIO Vs. CARLOS A. MANUCCI y SPORT BOYS Vs. ALIANZA ATLETICO SULLANA. Para que sepan como están los equipos en la tabla todos con 12 partidos jugados, aquí la ubicación respectiva:

1.- SPORTING CRISTAL 28

2.- ALIANZA LIMA 27

3.- ATLETICO GRAU 27

4.- FBC MELGAR 25

5.- UNIVERSITARIO 24

6.- CESAR VALLEJO 22

7.- CIENCIANO 19

8.- SPORT HUANCAYO 18

9.- BINACIONAL 17

10.- U T C 17

11.- ALIANZA ATLETICO 17

12.- SPORT BOYS 17

13.- A D T 16

14.- D. CANTOLAO 12

15.- MANUCCI 11

16.- AYACUCHO FC 10

17.- D. MUNICIPAL 10

18.- CARLOS STEIN 04

19.- SAN MARTIN 04

*** Ayer lunes, se inició la segunda rueda o de revanchas de la primera fase nacional de la Copa Perú con partidos a jugarse entre los dos de cada departamento, el partido de ayer lo protagonizaron los equipos de SPORT CACERES Vs. HURACAN, la mayoría de encuentros se juegan hoy martes, en tanto que nuestros representantes jugarán recién mañana miércoles, cerrándose de esta manera la programación, donde de acuerdo a los resultados, se verá ya el futuro de los que deben quedarse entre los 32 para seguir en carrera.

*** El golero Joel Pinto del Sport Huancayo es el más veterano de la Liga 1 con 42 años, seguido por Mauricio Montes del Alianza Atlético Sullana con 40 años, tienen 39 años Hernán Rengifo del ADT, Wilmer Aguirre del Alianza Lima, José Carlos Fernández del Carlos A. Manucci, con 38 años están Leandro Fleitas del Vallejo, Salomón Libman, Hernán Barcos del Alianza Lima, Diego Penny del Alianza Atlético Sullana con Jair Céspedes del Binacional, de esta manera nuestro fútbol profesional tienen también sus “anaftalinados”.

*** Al celebrar ayer sus 44 años, Claudio Pizarro recibió el saludo de la UEFA, también del Alianza Lima y la FPF, como todos conocemos el popular “Bombardero de los Andes” es uno de los futbolistas peruanos de mayores logres en el fútbol europeo siendo para nuestro país un verdadero orgullo.

*** Ayer en el campo del distrito de Cacatachi, se inauguró y jugó la primera fecha del Campeonato Femenino de Fútbol con los siguientes resultados: BARZA FC 0 – 3 SEMILLERO TARAPOTO y RAYMONDI 9 – 0 MARTINEZ DE COMPAGÑON, este sábado 8 se estará jugando Enel mismo escenario deportivo la segunda fecha que oportunamente lo daremos a conocer.

*** Hasta aquí mi KARICIA, hasta mañana, chao.


Texto de Imagen: Las integrantes de Semillero Tarapoto, iniciaron ayer su campaña en el campeonato femenino de fútbol ganando 3 a 0 al Barza FC. Felicitaciones a las “tekitas”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos