25.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 17, 2024

Consejero Regional Jorge Corso denuncia atentado, desconocidos lanzaron explosivos a su vivienda

Luego de sufrir un ataque en la puerta de su vivienda en donde desconocidos lanzaran un explosivo en casa del concejero regional de San Martín, Ingeniero Jorge Corso Reategui, denunció públicamente ser víctima de revanchismo político. 

Corso Reategui, señaló que este ataque fue aproximadamente a las 11:27 de la noche del miércoles, luego que terminara su reunión con la electa alcaldesa provincial, empresaria LLuni Perea y el virtual Gobernador Regional de San Martín, Walter Grundel, minutos después que ellos salieran, escucharon un fuerte ruido, pensado que había pasado alguna explosión en una vivienda de sus vecinos, sin embargo al ver gran humareda revisó sus cámaras de seguridad, dándose con la sorpresa que un desconocido habría lanzado este artefacto a su vivienda.  

El concejero dijo que al parecer esta situación serian revanchismo político, manifestó que no ha tenido ninguna amenaza ni mensajes de este tipo por lo que pide a la policía realizar las investigaciones de ley. 

Jorge Corso, manifestó que esta situación ahora le ha llevado a contratar personal para que resguarde su vivienda, porque teme que su familia sea víctima. Agradeció a la policía a la policía nacional por la rápida intervención, dejando en claro que las personas que han realizado este atentando, son cobardes que lamentablemente en vez discrepar con ideas y propuestas atacan para atemorizar.  

Finalmente, la mañana de este jueves, el personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos de la Policía Nacional, y personal de la Comisaría del distrito de La Banda de Shilcayo, llegaron hasta su vivienda para realizar el peritaje respectivo y determinar el tipo de explosivo utilizado. 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos