22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Lluni Perea: El asfaltado de Martinez de Compañon será nuestra obra emblemática

Lluni Perea fue entrevistada en el programa “Enfoques” sobre el futuro que tendrá la ciudad con ella como alcaldesa, donde aseguró que una de las primera obras que realizará es el By pass frente a Plaza Vea donde lo considera una obra de urgencia.

Además su obra emblemática será el asfaltado de Martínez de Compañón, y que en los distritos cumplirá con hacer una obra en cada una de ellas, obra que por supuesto será articulada con la población.

Sobre los candidatos que perdieron en reciente elección, afirmó que leyó sus propuestas, “unámonos para articular el trabajo, la nuestra será una gestión con apertura al la ciudadanía para poder escuchar y las propuestas son buenas la tomaremos en cuenta”.

Nosotros podemos ser como los grandes distritos como Miraflores, La Molina, que tienen orden, calidad en pistas, ordenadas, limpias sin basura y sin delincuencia.

Plaza de Armas
Señaló que fue una mala decisión de la actual gestión empezar la ejecución de la nueva Plaza de Armas, debió dejar que el gobierno entrante lo haga, “pero al final vamos a tener una Plaza de Armas elegante, le vamos a dar su toque ya que mucho cemento no me gusta”.

Equipo de trabajo
Respecto al equipo de trabajo que la acompañará en la nueva gestión municipal, manifestó que “tenemos equipo con quienes hace un año atrás estamos trabajando, ya los estaremos presentando a cada uno de ellos”.

Seguridad Ciudadana
Dejo que la provincia está cada vez más insegura, por eso pondremos mano dura con la delincuencia, y el que tiene que ir a la cárcel, tiene que ir, por la inseguridad reinante en Tarapoto, ¿Quién va venir a invertir?, por eso vamos a dotar al Serenazgo con carros y motos, y a los alumnos de la Escuela Técnica ellos tienen que salir a la calle a realizar sus prácticas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos