24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Exigen reordenamiento vehicular en calles del Barrio Comercio de Tarapoto

Ante el caos persistente

El tránsito vehicular en las calles del Barrio Comercio de Tarapoto, es totalmente desordenado, lugar donde los mototaxistas se estacionan en tres filas tal como ocurre en la cuadra cuatro del jirón Nicolás de Piérola y en varias arterias del jirón Tahuantinsuyo. Ante esta situación, los comerciantes de la zona exigen la intervención de la Policía Nacional. 

Según testimonio de Juan Carlos Ramírez Insapillo, un vendedor de la zona, hay trimóviles que están estacionados durante todo el día y no dan espacio para los peatones, mucho menos para los vecinos de la zona, quienes ingresar sus vehículos a sus domicilios. Ante ello exigen que este caso se tomado en cuenta por la Policía de Tránsito. 

Acá los mototaxistas hacen lo que quieren y nadie les dice nada. No tienen cultura vial, porque non saben estacionarse y si un vecino les dice algo, les faltan el respeto. Debería haber una ordenanza que prohíba el estacionamiento en las calles del barrio Comercio, así como existe una para evitar el comercio informal” señaló Ramírez Insapillo. Por: (Hugo Anteparra)  

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos