26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Alcaldesa de Tocache Corina de la Cruz denuncia amenazas de muerte

corina

Manifiesta que existe un complot del Estado para acabar con su persona, por su lucha contra la corrupción.

La alcaldesa de Tocache, Corina de la Cruz Yupanqui, manifestó que la amenazaron de muerte hasta en tres ocasiones, “por luchar contra la corrupción y contra grupos mafiosos que pretenden ser los ejecutores del proyecto de agua potable por 44 millones de soles”, reveló.
“Yo conversé con el premier y le dije que por esa obra me van a matar, yo denuncié los audios comprometedores de Aurelio Pastor y me hace sentar en un cuartito cara a cara con él, incluso pasó rosándome; si los ojos de Aurelio Pastor serían veneno ya me hubiera matado, Pastor se burló en mi cara con consentimiento de la fiscalía”, alegó la alcaldesa, indicando que esta semana tiene otro careo con Pastor.
Corina de la Cruz, afirmó que el Jurado Nacional de Elecciones, tiene como negocio, suspender y sacar alcaldes y dejó de ser el ente electoral.
La alcaldesa dijo que Pastor, como los hermanos de Ollanta, están tras la obra de los 44 millones, ya que él dice en el audio que en la OSCE (Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado) tiene amigos, además el excongresista afirmó que el proceso de Corina ya llegó a Tocache y pueden suspenderla de nuevo.
A mí me amenazaron de muerte y por eso los ronderos cuidan de mi seguridad, ya que el gobernador Edwin Uzuriaga, hizo caso omiso a mi petición de garantías personales, indicando que existe un complot del Estado para acabar con su persona.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos