27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

En trágico accidente muere conductor de empresa de transporte cerca de Rioja

TRAS CHOQUE FRONTAL DE DOS AUTOMÓVILES

El conductor de una automóvil de servicio público murió ayer de manera trágica en un violento accidente de tránsito ocurrido en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca a la entrada norte de la ciudad de Rioja. El hecho se produjo tras el choque con otra unidad que se desplazaba en sentido contrario y la víctima falleció al incrustarse en garganta un pedazo de vidrio del parabrisas de su unidad móvil.

El fallecido fue identificado como Dennis Ramos Trigozo, natural del centro poblado de El Porvenir de la provincia de Rioja, quien salió antes de las seis de la mañana de su casa para dirigirse al paradero de la empresa de transportes Autos Cajamarca para hacer turno para dirigirse a la ciudad de Tarapoto, al momento del accidente estaba solo en su vehículo.

El accidente se registró cerca del campamento militar de Rioja, en momentos que dos automóviles chocaron frontalmente, el vehículo de la víctima mortal terminó fuera de la pista y los agentes de la Policía de Carreteras intentaron auxiliar a Ramos Trigozo, pensando que aún estaba con vida, si embargo, cuando lo sacaron de su unidad se percataron que estaba sin vida, con un pedazo de vidrío incrustado en su garganta.

El automóvil de color rojo terminó en sentido contrario en la pista, su conductor fue trasladado con vida al hospital de Rioja, donde actualmente se encuentra internado. El cuerpo del fallecido fue conducido a la morgue de la zona y sus familiares exigen justicia para sancionar al responsable, que presuntamente habría tenido signos de haber ingerido alcohol, sin embargo, esa versión está en investigación.

Lamentablemente las imágenes del momento que retiran el cuerpo de la víctima fueron viralizadas hasta por sus propios compañeros, sin tener ningún respeto por los familiares. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos