29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

UGEL San Martín entrega mobiliario escolar a Instituciones Educativas de Juan Guerra y Nadine Heredia

El director de Ugel San Martín Dr. Milton Avidón Flores, en una pequeña ceremonia, realizó la entrega de carpetas a las Instituciones Educativas Belén Arévalo Meléndez de Juan Guerra y la IE. 1291 de La Banda de Shilcayo, acompañado de los directores de las mencionadas escuelas.

Fueron 21 carpetas para cada una de la Instituciones, en total 42, Milton Avidón recalcó que uno de los problemas del sector es el tema de mobiliario, “hay un déficit una veintena de Instituciones Educativas, como UGEL tenemos limitaciones presupuestales por eso tenemos nuestros aliados y nuestros niños puedan estar cómodos en sus clases presenciales”.

El director Ugel San Martín agradeció al funcionario del ARA Ángel Ramírez, por la dotación de madera decomisada, y en una alianza estratégica con el INPE con el Econ. Hugo Vásquez, los reclusos como parte del proceso de resocialización se ocupan de la carpintería para convertir la madera en mesas y sillas.

“No tenemos presupuesto, pero si tenemos alianzas cooperantes que nos van a permitir superar esa brecha, esto es un primer paso, hay una segunda dotación de madera 3800 pies tablares, para más mobiliarios y los únicos beneficiados serán los estudiantes de la provincia.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos