27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Vox Populi

Un cargamontón de casi toda la prensa limeña viene recibiendo la congresista Cheryl Trigozo, todo por haber asistido al despacho del Ministro de Vivienda.

Ahora se le quiere mostrar como al nueva “niña” del Congreso e incluso temerariamente se le acusa que “habría recibido algo”, para que se poder alinearse con el gobierno; por mi parte esto ya se parece a una cacería de brujas, en contra de los que visitaron el ministerio.

Según datos, Cheryl en sus redes sociales, hace pública la visita que hizo al exministro de Vivienda Geiner Alvarado en los primeros meses del gobierno de Pedro Castillo, para ver entre otras cosas el tema del puente y carretera a Sauce, entre otros proyectos, cabe recalcar que el exministro tiene impedimento de salida del país por 36 meses.
Nos parece una exageración las sindicaciones que hacen contra nuestra Congresista, ya que desde hace varios gobiernos, los congresistas visitan los despachos ministeriales para poder exigir las demandas de un pueblo y ver en qué situación se encuentra tal o cual proyecto; aca hay misho encerrado.

KAROL PAREDES PIDE RELACIÓN DE CONGRESISTAS “PRESUNTAMENTE INVOLUCRADOS EN DELITOS DE ORGANIZACIÓN CRIMINAL”
A los pocos minutos que salió el reportaje donde e involucran a varios congresistas por reunirse con el exministro de Transportes, Karol Paredes pidió la relación de congresistas presuntamente involucrados en delitos de organización criminal y otros, osea ¿pide en bandeja de plata la cabeza de Cheryl?.


Texto de Imagen: Exministro Geiner Alvarado y Cheryl Trigozo

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos