30.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Presidente de la Corte de San Martín participa en Foro Descentralizado Interinstitucional

El presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Heriberto Gálvez Herrera, participó hoy en el Foro Descentralizado: “Cuidados en Igualdad. Bienestar para todas y todos”, el mismo que contó con la presencia de la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Claudia Liliana Dávila Moscoso.

Dicha actividad, se llevó a cabo en las inmediaciones del auditorio de la Universidad Nacional de San Martín.

Durante el certamen se promovió el diálogo e intercambio de reflexiones para el reconocimiento del derecho del cuidado en el marco de la presentación del Proyecto Ley N° 2735-2022-PE “Ley de reconocimiento del derecho al cuidado y de creación del Sistema Nacional de cuidados”.

En este contexto, Gálvez Herrera dio a conocer las diversas acciones que nuestra institución viene realizando para contribuir con este proyecto.

La máxima autoridad judicial de San Martín, Gálvez Herrera clausuró el encuentro donde sostuvo que desde que asumió la presidencia asumió el compromiso no solo de trabajar la independencia judicial, sino también garantizar el reconocimiento y ejercicio pleno de los derechos de las poblaciones vulnerables en la Región San Martín.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
261SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos