32.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Vendedor de quinua resulta herido de gravedad durante accidente de tránsito en Tarapoto

AYER POR LA NOCHE

Un joven que recorre las calles de Tarapoto en un trimóvil vendiendo quinua, resultó gravemente herido durante un accidente de tránsito ocurrido ayer por la noche en la cuadra uno del jirón Sinchi Roca, testigos del hecho llamaron a los serenos quienes lo trasladaron al Hospital II – 2, donde permanece con pronóstico reservado y el personal de emergencia espera la llegada de sus familiares.

El herido fue identificado como David Velásquez Flores de 18 años de edad, natural de la localidad de La Libertad del distrito de San Martín de Alao de la provincia El Dorado. Según los médicos que le atendieron le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano grave y de inmediato lo entubaron para ser conducido a la Unidad de Cuidados Intensivos, razón por el cual es necesario la presencia de sus familiares.

El accidente se produjo cuando la víctima bajaba por la cuadra uno del jirón Sinchi Roca, entre el cementerio de Tarapoto y el complejo universitario, nadie sabe en que momento perdió el control del trimóvil que manejaba y terminó chocando con la parte posterior de una camioneta estacionada y él resultó debajo de ese vehículo con un corte profundo en la frente.

Agentes de la Comisaría de Tarapoto y personal del cuerpo de Serenazgo remolcaron el trimóvil y la camioneta hacia la dependencia policial para las diligencias de ley. El mototaxi color rojo llevan envases vacíos con restos de quinua, soya y cachangas. En la zona del accidente se encontró una placa de identificación del personal del Ejército Peruano, por lo que los policías no descartan que esté sirviendo su patria.

Al cierre de presente informe no llegaban los familiares ni compañeros de trabajo de David Velásquez Flores y hasta el momento se desconoce la causa que haya originado el despiste de la motocicleta. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos