26.1 C
Tarapoto
lunes, abril 15, 2024

SAN MARTÍN: SUNASS MONITOREA TRABAJOS DE ROTURA DE TUBERIA DE DESAGÜE EN JR MAYNAS CUADRA 1

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) a través de la oficina desconcentrada de San Martín (ODS SM) monitoreó los trabajos de reparación de la rotura de una tubería de desagüe, debido al deterioro de la misma que tiene una antigüedad de más de 25 años.

“Desde que tomamos conocimiento de este incidente operacional los supervisores de Sunass han estado monitoreando y coordinando la reparación de la tubería averiada, para lo cual EMAPA SAN MARTÍN ha dispuesto maquinaria y mano de obra para solucionar el día de hoy este problema que afecta a la zona céntrica de la ciudad de Tarapoto” indicó Javier Noriega Murrieta, jefe de la Sunass en San Martín.

En tanto, recomendó a la población comunicarse con la EPS EMAPA San Martín si se tuviera conocimiento de colapsos y fugas de aguas servidas, y, de no ser atendidos en el breve plazo, comunicarse con la Sunass al 042 291025.

Se les recuerda a los usuarios de los servicios de saneamiento que deseen ser orientados pueden acercarse a las oficinas Sunass ubicada en Jr. Bolognesi 422 o a través de fono Sunass (042) 291025, o escribir al correo electrónico san_martí[email protected]. El horario de atención es de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos