22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Un fallecido deja accidente en la carretera FBT, altura del distrito de Calzada

Entre una moto y un auto

Un fallecido deja accidente de tránsito en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del distrito de Calzada y Rioja, todo ocurrió al promediar las 6 de la tarde de hoy jueves 27 de octubre, enlutando más familias sanmartinenses, por la imprudencia o excesiva velocidad.

El accidente se registró justo a la altura del sector San Juan de Tangumi, entre una motocicleta y auto, donde el fallecido fue identificado como Plutarco Elías Comeca, quien se desplazaba en su moto llevando productos de primera necesidad.

Según testigos del accidente de tránsito, se especulaba que el auto era conducido por un William Sánchez Esquen, sin embargo, se descartó, mientas que, hasta el cierre de la nota, testigos informaron que se trataría de un señor conocido como Lalo, una información que la policía investiga.

Andrés Carlos Paucar, vecino de la zona, manifestó que en este lugar como en otros tramos ocurren accidentes de tránsito con lamentables desenlaces, las autoridades deben hacer algo como estrategias para evitar más muertes en la carretera, primero sancionando a los que conducen a velocidad excesiva, más aún cerca de la zona urbana sin respetar a nadie. (J. Canales)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos