30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Gobierno Regional de San Martín inscribió el proyecto Puerto Juan Antonio – Tahuishco y Parque Temático

La propuesta la hizo público el gobernador regional Pedro Bogarín, en la Expo amazónica realizado en Chachapoyas, despertando interés en inversionistas, junto al Teleférico en el Morro de Calzada. 

El colectivo Moyobamba 500 años, a través de su coordinador ejecutivo David Landa Tucto, manifestó que luego de las coordinaciones con la gerencia de desarrollo económico del gobierno regional de San Martín, acaba de ingresar al sistema de inversión pública la idea de proyecto:” Creación del Servicio de Desarrollo Urbanístico del sector Juan Antonio-Tahuishco y parque temático con enfoque de conservación y desarrollo sostenible distrito de Moyobamba-provincia de Moyobamba-departamento de San Martín”, con código de idea número 207428 en el sistema del Programa Multianual de Inversiones (PMI). 

Existe el compromiso político asumido por el gobernador regional de San Martín, para que este proyecto cuente con los estudios definitivos, y sea la próxima gestión logre su inversión pública, en los próximos días debe estar asignándose el presupuesto para los estudios de pre inversión.  

Desde el Colectivo Moyobamba 500 años, se continúan impulsando estos proyectos expresó David Landa, quien indicó que no bajarán la guardia hasta lograr su inversión. 

Puerto Juan Antonio 

Con el aporte de la sociedad civil, el puerto Juan Antonio se mantiene limpia atractiva y reforestada, gracias a la constancia y el liderazgo del ciudadano Antonio Vela Reátegui, el popular “Tuco”. Vale destacar la participación de los estudiantes de la Universidad Nacional de San Martín – Facultad de Ecología y el equipo técnico de la subgerencia ambiental de la Municipalidad de Moyobamba. 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos