20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Vox Populi

KAROL PAREDES: TARAPOTO NO ES CUALQUIER CIUDAD
La congresista Karol Paredes, estuvo en la construcción de la Plaza de Armas de Tarapoto, con la Contraloría y el Colegio de Ingenieros, pero se olvidó de invitar al alcalde Maldonado.
Señaló que el diseño está bonito pero hay que ver cómo queda, asegurando que no se va terminar a fin de año, y en ello tiene que intervenir la alcaldesa Lluni Perea para culminarla ya que Tarapoto no es cualquier ciudad.
El representante del Colegio de Ingenieros Ing. Jaime Rengifo, señaló que el diseño arquitectónico es muy novedoso pero cuenta con deficiencias del diseño, aunque fue cauto en señalar el tiempo de culminación.

MOYOBAMBA: FERNANDO GRANDEZ GERENTE MUNICIPAL
Mientras que en Tarapoto Lluni Perea la alcaldesa electa todavía no da a conocer quiénes serán los integrantes de su gestión, en Moyobamba, el virtual alcalde Ernesto Peña Robalino, ya habría confirmado a Fernando Grandez Veintemilla como gerente municipal de Moyobamba.
Fernando Grandez Veintemilla fue alcalde de Saposoa en dos ocasiones, y es impulsor del Movimiento Unión Regional, que precisamente ganó en Moyobamba.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos