22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Soldado que sufrió grave accidente de tránsito entró en coma

Ayer por la mañana llegaron a Tarapoto los padres del soldado del Ejército Peruano que la noche del martes sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la cuadra uno del jirón Sinchi Roca de Tarapoto, la víctima se encuentra en estado de coma y con pronostico reservado, su familia es de bajo recursos económicos y requiere ayuda solidaría para la compra de algunos medicamentos que no está a su alcance.

El paciente identificado como David Velásquez Flores de 18 años de edad permanece con pronostico reservado con traumatismo encéfalo craneano grave y ayer por la mañana fue sometido a varios exámenes médicos para determinar su situación que mantiene en vilo a sus padres

Juan Ruiz Peña, el hombre que crio a David Velásquez manifestó que necesitan apoyo solidario ya que el Seguro Integral de Salud no cubre todos los castos en este tipo de casos. Cualquier ayuda pueden comunicarse al 991728784. La víctima viene sirviendo su patria en el cuartel de Zarumilla en Tumbes y recién salió de permiso tras cumplir sus tres meses de reclutamiento.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos