22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Brindan apoyo solidario a madre de familia que padece cáncer de mama

MANOS UNIDAS

Una madre de familia identificada como Edith Díaz de Riera es una paciente oncológica que viene recibiendo tratamiento de quimioterapia en el hospital II – 2 de Tarapoto, quien viene clamando apoyo solidario para poder solventar algunos gastos que demanda su enfermedad. Ayer por la mañana recibió ayuda de parte de la asociación de damas Manos Unidas.

La paciente manifiesta que los dolores que le causa el cáncer de mama son terribles y es algo que no desea a nadie. “Por favor recomiendo a las mujeres que tengan alguna dolencia o algo raro en el seno, acudir de inmediato al médico, ya que la mejor manera de vencer a las enfermedades terribles es previniendo. Las quimioterapias son fuertes y hay veces que no se soporta” manifestó Edith Díaz.

Ante esta situación las integrantes de la asociación de damas Manos Unidas tras conocer el caso organizaron una rápida colecta, logrando conseguir dinero para la compra de víveres y también para entregarle a ella para la compra de sus medicamentos, ya que solamente vive con un hijo, quien no puede trabajar, por estar pendiente de ella.

“Agradecemos la solidaridad de la población que no nos abandona. Cuando hay una terrible enfermedad no hay bolsillo que aguante, es por eso que junto a mis compañeras estuvimos caminando por las calles buscando ayuda para esta madre de familia que está pasando por una terrible enfermedad” indicó Mirian Pinchi Daza, presidente de Manso Unidas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos