21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Vox Populi

FERIA VOCACIONAL EN TARAPOTO

Este jueves 3 y viernes 4 de noviembre, se llevará a cabo la Expoferia Vocacional en las instalaciones del campo deportivo Chacarita Versalles y contará con la participación de más 2 500 alumnos del 5to año de secundaria de las instituciones educativas de la provincia de San Martín-Tarapoto.

Además de actividades artísticos culturales se sorteará más de 500 «becas» o incentivos educativos gracias a la responsabilidad social de 17 instituciones cooperantes, entre ellas: institutos, centros de capacitación, centros técnicos productivos, universidades, academias, centros de idiomas y centros preuniversitarios públicos y privados.

MPSM

Pasó la emergencia del Covid 19, y todo vuelve a la normalidad, desde la Municipalidad Provincial de San Martín señalan que el horario de atención será desde el próximo 2 de noviembre la atención será de 8 de la mañana a 5 de la tarde,  con paralización para el almuerzo, de 1 a 2 de la tarde. Buena disposición, pero el tema va con El SITRAMUN que no desea este nuevo horario. Vamos ver cómo queda el tema si la autoridad gana o en todo caso el Sitramun.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos