29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Estudiante tarapotino es convocado a la selección Nacional de Natación

PARA LOS JUEGOS PANAMERICANOS DEL DEPORTE 2022

Miguel Humberto Paredes Alva con 14 años de edad, es un estudiante tarapotino que logró clasificarse a los Juegos Panamericanos 2022 que se desarrollará en Brasil en las próximas semanas. El adolescente viene trabajando arduamente para llevar en alto el nombre del país y de su región.

Paredes Alva en el campeonato nacional logró dos medallas de plata y uno de bronce, actualmente viene trabajando bajo la dirección del Coach Miguel Ángel Raúl Gonzales Mendieta y el apoyo de sus padres, así como del club Yacuruna y del Colegio Ciencias de Tarapoto.

Las actuaciones sobresalientes de Miguel Paredes, ha confirmado su convocatoria a la Selección Nacional que participara en los juegos Deportivos Escolares Sudamericanos 2022 en Brasil, así lo conformaron las autoridades de la organización.

El Consejo Sudamericano del Deporte, es una entidad que reúne los ministerios de Educación y Deporte de Sudamérica, ellos confirmaron la 24 edición de los juegos Sudamericanos Escolares que se realizará en diciembre, en Brasilia. La competencia reunirá 12 países con 1500 atletas de entre 12 y 14 años de 12 disciplinas deportivas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos