26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

San Martín: SUNASS Monitorea Acciones De Emapa San Martín S.A. Ante Baja Presión Del Servicio De Agua En Tarapoto

En los jirones Manuela Morey, Leoncio Prado y Moyobamba, en la ciudad de Tarapoto

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) en San Martín, monitorea las acciones que realiza la empresa prestadora de servicios de saneamiento Emapa San Martín S.A., para mejorar la presión del servicio de agua potable en los jirones Manuela Morey, Leoncio Prado y Moyobamba, en la ciudad de Tarapoto.

Como resultado de una verificación en campo, el regulador comprobó que el horario de distribución del agua potable en la zona urbana es el establecido. En tanto, a través del monitoreo de los medidores y los sistemas de abastecimiento de agua potable, detectó que la presión del servicio está por debajo de los niveles determinados, por lo que Emapa San Martín S.A. deberá tomar las acciones correctivas del caso y suministrar agua potable a través de cisterna hasta encontrar una solución definitiva. La Sunass monitoreará que la empresa proporcione el abastecimiento alternativo hasta que la presión del agua potable se normalice.

“Estas acciones se realizan de manera permanente a las empresas prestadoras que operan en la región, para de esta forma contribuir a la mejora de los servicios de saneamiento para los usuarios”, precisó Javier Noriega Murrieta, jefe de la Sunass en San Martín.

Los usuarios que deseen ser orientados pueden acercarse a las oficinas de la Sunass ubicada en Jr. Bolognesi 422 o a través de fono Sunass (042) 291025, así como a través del correo electrónico san_martí[email protected]. El horario de atención es de 8:30 a. m. a 5:30 p. m.

Verifican a través del monitoreo de los medidores y los sistemas de abastecimiento de agua potable

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos