30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Trabajadores de Electro Tocache participaron en tercer Simulacro Nacional Multipeligro

El personal de Electro Tocache, debidamente organizados, participaron del tercer y último Simulacro Nacional Multipeligro, con el objetivo de minimizar peligros y riesgos eventuales que se presenta a raíz de movimientos telúricos de gran magnitud. 

Las brigadas de emergencia actuaron ante la ocurrencia de sismos, incendios, y correcta evacuación de heridos; prestando los primeros auxilios a los heridos, para ello se contó con la colaboración de profesionales de la empresa y la participación del especialista de salud Lic. Enf. Yosmel Calero.  

El ejercicio busca fortalecer las capacidades de respuesta en las entidades integrantes del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo de Desastres (SINAGERD) y de la población en general para responder de manera eficiente y oportuna ante el impacto y peligros de origen natural o generados por acciones humanas, ante los cuales se practica la respuesta durante el simulacro. 

Los colaboradores de Electro Tocache se encuentran preparados y con la capacidad de respuesta ante eventos de fenómenos naturales, somos una organización preparada para actuar correctamente ante situaciones de emergencias. 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos