26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

¡Causa una gran impresión con un buen regalo de Navidad!

La Nochebuena y la Navidad se encuentran cada vez más cerca de nuestros hogares, ¡con todo lo que ello implica! Se trata de días mágicos, llenos de luces, colores, adornos, risas y algunos lujos culinarios que no nos damos durante el año. ¡Esto sin contar que nos juntamos con toda nuestra familia! La llegada de la Navidad amerita hacer varias preparaciones y, claro está, comprar los regalos para los más pequeños.

Este último aspecto es quizás uno de los que más preocupa a los adultos, dado que se hace cada vez más difícil escoger los obsequios para los más pequeños. Por esta razón, en ocasiones como esta es necesario intentar pensar un poco “fuera de la caja” al momento de elegir juguetes para niñas o niños de todas las edades. Después de todo, ¿quién no quiere ser, aunque sea, un poco original?

Lo más obvio sería elegir los juguetes, juegos de mesa, una Cama saltarina o consolas de videojuegos más usuales y que sean, además, tanto accesibles en sentido económico como fáciles de encontrar. Sin embargo, desde nuestra perspectiva queremos ofrecer otros caminos además del más común, a fin de causar una gran impresión para nuestros pequeños más queridos de la familia.

En este artículo queremos dar varias ideas que nos parecen muy divertidas, originales y que prometen causar asombro y risas para todos. Desde las divertidas camas elásticas y hamacas hasta los clásicos toboganes que toda familia debería tener para que los niños se diviertan en el patio de la casa. ¡Las opciones son casi infinitas! Veamos primero, de todas formas, qué regalos más “comunes” podemos tener en cuenta ante esta Navidad.

Los obsequios más deseados por los niños

La realidad es que entre los Juguetes para navidad los que más destacan son aquellos relacionados a la tecnología. Esto no es extraño, ya que en las últimas décadas las computadoras, Smartphones y consolas han tomado el primer lugar como fuente de entretenimiento en la mayoría de los hogares. En este caso, hablaremos un poco de las consolas de videojuegos y algunas de sus cualidades.

  • Nintendo Switch: la empresa que nos trajo personajes entrañables como Mario Bros, Zelda o Sonic The Hedgehog presentó su consola Switch en 2017, revolucionando el mercado de las consolas portátiles y haciéndole competencia directa a la PSP de Sony.

Con las actualizaciones que le siguieron, como la Switch Lite (2019) o la Switch OLED (2021), Nintendo se aseguró una parte del mercado dedicado a los niños, jóvenes e incluso adultos que disfrutan de los juegos portátiles.

  • Xbox: Microsoft no siempre fue el mejor creador de consolas, sobre todo a principios del 2000. Sin embargo, las series S y X de la Xbox se encuentran definitivamente entre las consolas de videojuegos más potentes, robustas y confiables que hay. Aunque la serie X es la más avanzada entre todas las demás, la serie S continúa siendo increíblemente vigente y, además, es bastante más accesible que la primera.
  • Playstation: de estas consolas creadas por Sony hay muy poco para decir que nadie no sepa. La fama de las PS va más allá de si conocemos o no sobre consolas o videojuegos, ¡todos saben qué es una Playstation! Aunque su último modelo, la PS5, sea increíblemente avanzada, su antecesora sigue vendiendo millones de unidades cada mes, por lo que no es imperativo hacer un gasto tan grande en ella.

Una de las ventajas más marcadas de las Playstation es su virtud de exclusividad, es decir, muchos jugadores de PC no podrán disfrutar de muchos de los juegos que son solo y para la consola de Playstation, algo que eleva aún más su valor.

Por otra parte, existen otra clase de juguetes de navidad para niñas y niños que pueden ser ideales, aunque desde otro punto de vista digamos… más natural.

Uno de los juegos ideales para el exterior

Muchos padres se preocupan porque los niños ya casi no salen de sus casas ni despegan sus ojos de sus teléfonos. A pesar de que esto sea cierto en alguna medida, la verdad es que para que los niños pasen el rato en otro sitio deben tener el estímulo necesario y el interés alto para hacerlo. Para lograr esto es necesario que los juguetes niños que elegimos sean de verdad atractivos y que se relacionen con sus gustos.

Tanto a niños como a niñas les fascina la idea de tener una pequeña casa de juguete en el patio. Les permite tener su propio espacio para soñar y recrear diferentes mundos, disfrutar de la lluvia protegidos por un techo y sentirse protegidos estando cerca de su verdadero hogar. Es un juguete que promete muy gratos recuerdos para ellos.

Veamos otro de los ejemplos que más interesantes nos parecieron: imaginemos nuestro patio y, en su centro, ¡una cama elástica para niños! Los trampolines son dispositivos que año a año ganan cada vez más fama entre los más pequeños, ya que les permiten moverse con total libertad y en formas que nunca antes habían imaginado: ¡se sienten como si volaran como sus superhéroes preferidos!

Una cama elástica es una fantástica elección como juego para exteriores. Es fácil de armar, existen de variados tamaños y formas y, como frutilla del postre, suelen ser bastante accesibles. Algunos de ellos ofrecen incluso redes de seguridad que cubren su perímetro, a fin de evitar que los niños caigan al suelo y se dañen. En caso de que tanto la malla o algún resorte falle, es sencillo reponer sus partes por unas nuevas.

Otro aspecto que hace invaluable a la cama elástica saltarina es que es un juego que puede disfrutar cada uno de los miembros de la familia, más allá de la edad. A fin de cuentas, ¡todos merecemos un poco de diversión!

Como establecimos en líneas anteriores, a veces comprar un regalo significativo, original y realmente valioso implica tan solo pensar un poco desde otra perspectiva. ¡Los más pequeños nos lo agradecerán y, de seguro, nunca lo olvidarán!

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos