22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Esperemos que no retornen al insulto

Columna

Los niveles de intolerancia a los que se están llegando en esta campaña política sorprenden. Las torpezas de igual manera.

Es hora de que los equipos de campaña se paren y evalúen sus acciones. Es hora que los ciudadanos empiecen a derivar su voto hacia quienes actúan mejor en esta coyuntura que empieza a salirse de la raya de lo admitible.

Siempre una campaña se calienta, pero en ese momento, la reflexión es lo más necesario para quienes se encuentran al frente de las agrupaciones políticas, porque de lo contrario estaremos más acercándonos a los niveles de violencia de regiones como Ancash o Amazonas, que a la siempre relativamente tranquila fauna política regional.

Es hora también de revisar las estrategias, Ensuciar la honra de periodistas para intentar librarse del escrutinio público no sirve. Fortalece la labor periodística y los deja muy mal parados. Ese estilo de victimización es sumamente torpe.

Pues bien, los periodistas seguiremos buscando información y advertimos que muy pronto podríamos convertirnos en enemigos de quienes en este momento saludan nuestra labor.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos