21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Bomberos continúan sin baterías para sus unidades móviles

Bomberos

Los organizadores del Festidanza 2014, se dirigió  al cuerpo general de Bomberos para que presten apoyo con primeros auxilios en las actividades que vienen realizando, sin embargo se dieron con la ingrata sorpresa que todas las unidades móviles se encuentran inoperativas por el robo de baterías que se produjo hace algunos días.

Aldo Grandez Carranza, representantes del Festidanza, manifestó que lograron adquirir una batería de segunda mano para una de las ambulancias que prestará apoyo durante el evento, Luis Mestanza Navarro, jefe del cuerpo general de Bomberos, manifestó que para la cisterna lograron conseguir en calidad de préstamo dos baterías de 27 canales cada una.

Con esta batería donada, los bomberos también brindarán apoyo a una maratón organizada por un instituto educativo, sin embargo esperan contar con el apoyo de las autoridades y de los empresarios para que todas las unidades estén en óptimas condiciones ante cualquier eventualidad.

Otro tema que preocupa a los bomberos son  las llamadas perturbadoras que reciben a diario, muchas veces se movilizan en busca de falsas emergencias, gastando combustible. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos