34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Serenazgo captura a jovenzuelo acusado de robar mototaxi

Adolescente detenido por Serenazgo en el sector La Molina de La Banda de Shilcayo

Efectivos de Serenazgo del distrito La Banda de Shilcayo, capturaron el fin de semana a un adolescente cuando  se dio a la fuga tras verlos frente a su casa adonde llegaron luego que obtuvieron su descripción por el presunto robo de un mototaxi en el sector Venecia.

Miembros de Serenazgo recibieron una llamada de alerta que daba cuenta que en el sector Venecia dos sujetos entre ellos un menor de edad metían en un bosque  un mototaxi para desmantelarlo.

Los miembros de Serenazgo  fueron vistos por ambos sujetos quienes se dieron a la fuga por  la maleza, pero por la descripción obtenida los custodios fueron al sector donde  vivía el menor de edad ubicado en el asentamiento humano La Molina parte alta.

Minutos más tarde el menor llegó a su casa, pero al ver otra vez  a los miembros de Serenazgo se dio a la fuga sin ninguna explicación, por lo que fue perseguido hasta su detención en una bajada del lugar, según datos, el menor de edad pasaba con facilidad los obstáculos y corría fácilmente entre la maleza.

Al ver el incidente su madre y su hermana totalmente alteradas y rabiosas agredieron física y verbalmente a los serenos, quienes llamaron a la Policía Nacional para conducir a la Comisaría al menor de edad,  los vecinos indicaron que el muchacho tiene mucho que ver en delitos, le acusaron de ser muy agresivo.

En la dependencia policial , el menor de edad, su madre y su hermana negaron identificarse, nadie daba el nombre del detenido acusando a los serenos de ser los agresores y de haberle golpeado durante la persecución, gritaban en la comisaría, alardeaban la inocencia del jovenzuelo y de buscar un abogado para su defensa.

Algunas versiones dieron cuenta que el menor de edad andaría en cosas malas y con amigos de mala conducta, por lo que siempre está atento a la presencia policial, no dudó en amenazar a los serenos. (Toño R)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos