22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Entregan premios a ganadores de concurso por el Día Mundial del Agua

Gerente

La Empresa Municipal del Agua Potable EMAPA, entregó  en Tarapoto premios a los ganadores de los  concursos  con motivo de la celebración del Día Mundial del Agua, que concluyó el  fin de semana con un colorido pasacalle que partió desde la Concha Acústica hasta la plaza de Armas de Tarapoto.

Al igual que todos los años, el pasado 22 de marzo del 2013 se celebró el Día internacional del Agua, y en el presente año fue declarado por la asamblea general de las Naciones Unidas, Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua.

EMAPA San Martín con el apoyo de Canadá, realizó  un concurso de dibujo y pintura, cuyos ganadores fueron César Gabriel Yamunaqué Cumpa de la I.E. 0018 y Jefferson Ronaldo Murrieta Gonzales de la I.E. JARA en la categoría B, mientras que Alexander Fernández Linares de Jiménez Pimentel y Galia Leandra Silva Flores de la I.E. 0018  en la categoría C, Tania Carito Navarro de Aplicación  y Laura Flor de Liz Reátegui Carballo del Colegio Izquierdo Ríos en la categoría D, así también Julissa Grández Díaz del Colegio Aplicación y Jhon Kennedy Melgarejo Sangama del Colegio Elsa Pera en la categoría E, quienes  fueron premiados con útiles escolares.

En cambio en el concurso de pancartas a nivel de centros educativos el primer lugar  ocupó la I.E. JARA recibiendo un gallardete dorado, el segundo lugar fue para el Colegio Tarapoto premiado con gallardete plateado, mientras que a nivel de comités de vaso de leche el primer lugar correspondió al comité Rosa Alejandrina a cuyas integrantes se les entregó dos ollas grandes y  utensilios, el segundo lugar fue para el comité Rosario Sánchez Ríos, que recibió un saco de arroz y dos ollas.

En la ceremonia estuvo presente el gerente de EMAPA San Martín, Ing. Iván  Reátegui Acedo, y en representación del Servicio Universitario Mundial del Canadá (SUM Canadá), estuvo Connor Anderson, voluntario que realiza trabajos de educación sanitaria en EMAPA San Martín Tarapoto. (Toño R)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos