22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Existen casos de Covid 19 con síntomas leves, población debe seguir inmunizándose

Ante el anuncio del inicio de la quinta ola que podría dar en nuestro país, el director de la Red Asistencial Tarapoto – EsSalud, doctor Beltrán Lozano Gonzáles, señaló que hace dos semanas se viene registrando incremento de la prevalencia de la Covid 19, en donde es el 15 % de pacientes que llegan con algunos malestares de resfríos, quienes al momento de la prueba salen positivos, dejando en claro que con estos índices no quiere alarmar a la población.

Asimismo, el funcionario dijo que en los próximos meses podría aumentar los casos de Covid 19, debido a las fiestas de fin de año que se aproxima, ante ello la población debe seguir cuidándose con el método que todos ya conocemos como es el uso de mascarillas, lavado de mano y el uso del alcohol.

Finalmente, Beltran Lozano, exhortó a la población seguir acudiendo a todos los centros de inmunización para continuar protegiéndose, es necesario completar las dosis respetivas para que no afecte mucho al momento de ser contagiado. Dejó en claro que todas las vacunas han demostrado efectividad, porque no se debe descuidar ni un momento.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos