26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Circulan billetes falsos en el distrito de La Banda de Shilcayo

EXIGEN QUE EL CASO SEA INVESTIGADO

Comerciantes del distrito de La Banda de Shilcayo vienen reportando desde hace varios días que sujetos inescrupulosos vienen circulando billetes falsos de 2, 50 y 100 soles. Sin embargo, a pesar de las denuncias hasta el momento no existe ninguna persona está intervenida por ese delito que está afectando sobre todo a los que tienen bodegas y en locales de venta de comidas.

Hugo Trigozo Sánchez, es un vecino indignado que exige que este caso sea investigado, ya que los más afectados con los pequeños comerciantes que son sorprendidos por los falsificadores de billetes, que cometen sus fechorías bajo la modalidad del cambiazo y algunos ya fueron identificados gracias a las cámaras de vídeo vigilancia.

Billetes falsos de 100 soles son los que más están circulando, los falsificadores extraen la cinta de seguridad de 10 soles y con eso los hacen pasar, sorprendiendo a muchos incautos, es por ello que los comerciantes ya están alertando a la población a tener mucho cuidado, también recomiendan a la Policía Nacional a capturarlos para evitar estar estafando a los comerciantes.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos