31.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Familiares de empresaria asesinada desmienten que fuera víctima de extorsión

TRAS DIFUSIÓN DE AUDIOS EN REDES SOCIALES

Luego de conocerse del asesinato de la empresaria Lizeth Saldaña Grández de 36 años de edad, quien recibió seis impactos de bala, de inmediato se difundió en las redes sociales de una supuesta extorsión del cual señalaban que fue víctimas, sin embargo, sus amigos familiares desmintieron que sea la voz de la víctima y pidieron que no reenvíen ese audio para respetar el dolor de los deudos.

Wilfer Pinedo García, esposo de Lizeth Saldaña, negó categóricamente que su pareja estaba siendo extorsionada por ciudadanos extranjeros, razón por el cual se mostró indignado, por la forma como se viene viralizando un audio de más de ocho minutos, donde la voz de una mujer se escucha decir que no tiene dinero para pagarles, para que no le pase nada.

“Esa no es la voz de mi jefa, ella estaba tranquila y todos los días estaba a su lado, porque trabajé con ella ocho años. Puedo dar fe que no tenia problema con nadie y siempre mostraba muchas ganas de trabajar y de buscar pasajeros para los vehículos de su empresa. Todos sus trabajadores lamentamos lo ocurrido y esperamos que pronto se esclarezca” manifestó Jaime Huansi Pinedo, un personal de la empresa de transportes “Mi Cejona”.

Ayer pasado el mediodía el cuerpo de la extinta empresaria, propietaria de Transportes La Cejona fue retirado del Instituto de medicina Legal de Morales, lugar donde le practicaron la necropsia de ley. Las Investigaciones del crimen está en manos de los agentes del Departamento de Investigación Criminal de Tarapoto y hasta el momento no hay resultados. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos