23.2 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Keiko Fujimori realizará periplo por San Martín desde el 27 de agosto

keiko

Julio Quevedo Bardález

Víctor Noriega, candidato a la presidencia regional por Fuerza Popular, confirmó el arribo de Keiko Sofia Fujimori, quien llega a la región San Martín el próximo miércoles 27.

Keiko Fujimori, viene para apoyar en la campaña de Fuerza Popular  y se trasladará al Bajo Huallaga, Shamboyacu y Juanjui.

Esta es la segunda visita que realiza la candidata presidencial del fujimorismo en el año a la región San Martín, y se especula que las reiteradas veces que viene a San Martín son para fortalecer la candidatura del congresista Rolando Reátegui a la segunda vicepresidencia de la República.

El Recorrido

Keiko Fujimori llega el 27 a Tarapoto de inmediato se traslada en helicóptero a Chazuta, donde realizará una concentración popular.

Luego siempre en helicóptero visita Shamboyacu en la provincia de Picota y finalizar el día con un mitin en Juanjui, lugar donde pernoctará.

El jueves 28 recorrerá el Huallaga Central en un vehículo, donde realizará movilizaciones en apoyo a sus candidatos en Saposoa, Bellavista y Picota, para culminar con una concentración en La Banda de Shilcayo.

El viernes 29, se traslada al Alto Mayo en helicóptero para visitar las localidades de Pardo Miguel – Naranjos, Nueva Cajamarca, Segunda Jerusalen, Soritor, Moyobamba, Lamas y finaliza su periplo en Tarapoto de donde enrumbará a la capital de la República.

Vendrá al cierre de campaña

Victor Noriega, manifestó que Keiko Fujimori, llegará otra vez a San Martín el 26 de setiembre a los mítines de cierre de campaña, en Moyobamba, a las 5 de la tarde, mientras que en Tarapoto lo hará a las 8 de la noche.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos