23.4 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Alumnos y docentes de Chazuta fueron captados libando alcohol en el colegio

CASO ES INVESTIGADO POR LA UGEL

La Unidad de Gestión Educativa Local de San Martín, mediante su órgano competente viene investigando un informe presentado por el subprefecto del distrito de Chazuta, donde evidencia que profesores y alumnos de la Institución Educativa San Padre, habrían estado libando cerveza la noche del 10 de setiembre del 2022, situación que está prohibido en el artículo 5, de la Ley Nº 28681.

Ante ello, el subprefecto de Chazuta Roger Saurin Pezo, tras ser advertido de esta situación y en cumplimiento de sus funciones se apersonó al colegio, verificando que tanto alumnos como docentes estaban participando de una fiesta bailable en el patio del plantel, lugar donde estaban libando cerveza, a sabiendas que eso está prohibido por ley.

Saurin Pezo viene recibiendo el respaldo de la subprefecta provincial Kelita Ruiz Rodríguez, quien manifestó que su colega distrital hizo bien en enviar un informe al doctor Milton Avidón Flores, director de la Unidad de Gestión Educativa Local de San Martín, porque eso es el procedimiento de una autoridad edil, caso contrario podría estar incurriendo en omisión de funciones.

Por su parte el director de la Unidad de Gestión Educativa Local de San Martín, Milton Avidón Flores, manifestó que el caso de los alumnos y docentes del distrito de Chazuta que fueron captados libando cerveza junto a sus profesores en el interior de un plantel, viene siendo investigado por el órgano competente y el lunes viajara a la zona para reunirse con las autoridades. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos